SANTA CRUZ DE LA PALMA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) –
La compañía aérea Canaryfly ha anunciado este miércoles que conectará las islas de Tenerife y La Palma con cuatro frecuencias diarias, de lunes a viernes, durante la campaña de verano, que finaliza el 30 de octubre.
En la presentación de los nuevos vuelos, el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, agradeció la presencia de Canaryfly en la isla, «una empresa que los palmeros agradecen por esta apuesta por la conectividad de La Palma».
Además, abogó por que la compañía «vaya creciendo y mejorando la conectividad de la isla con otras del territorio insular, lo que beneficiará a todos los usuarios y a los sectores económicos de la isla».
En nombre de Canaryfly, Borja Blond, señaló que se apuesta por la conectividad de La Palma porque es un mercado «muy interesante». En total, se pasa de 26 a 56 vuelos entre las 08.00 y las 18.00 horas.
Por su parte, el consejero de Turismo, Raúl Camacho agradeció a Canaryfly la apuesta por La Palma, ya que la presencia de nuevas compañías hace que los canales de comunicación «se aumenten» con el fin de que puedan llegar más turistas.
«Es una compañía de nueva creación que se está esforzando para ponerse en marcha desde la base pero, poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado interinsular, muy importante para que a partir de ahora La Palma cuente con mayores oportunidades», indicó.